Parapente San Gil

Parapente en San Gil

¿Sabe lo que se siente al volar en San Gil? La más absoluta libertad, las vistas más espectaculares de uno de los lugares más hermosos del sur de Colombia y una sensación llena de adrenalina y emoción. Al tocar tierra, un abrumador sentimiento de paz y tranquilidad harán que aún siga sintiéndose como en el cielo.

Aventura Total ofrece una experiencia imprescindible e inolvidable a todos aquellos que quieran sentir emociones especiales que solo se pueden explicarse viviendo en primera persona. Una experiencia única que vivir solo, con amigos, en pareja o en familia y recomendable para cualquier adulto y niños con pesos superiores a 20 kilos.

Hacer parapente en San Gil es una experiencia que le cambiará completamente vida. Si ya la ha probado sabemos que regresará a por más, y si aún no se ha decidido a “dar el salto” podemos ayudarle a decidirse enumerándole los muchos beneficios de hacer parapente:

El parapentes es un deporte extremo pensado para realizar vuelos térmicos sin motor a una altura de entre 700 y 2.500 metros sobre el nivel del mar. Durante el vuelo se va siempre acompañado por uno de nuestros profesionales quienes, además de velar por su seguridad, dispondrán lo necesario para que su experiencia en el cielo sea inolvidable.

Se trata de uno de los deportes más seguros de cuantos se pueden practicar. De hecho, es una de las experiencias más relajantes y evocadoras que existen. Por eso es el deporte extremo más solicitado y uno de los primeros que se deben practicar para perder el miedo, vencer el vértigo y pasar a otros niveles de aventura extrema que aceleren aún más su corazón y le abran las puertas a una nueva dimensión de asombrosas emociones.

Nosotros nos encargamos de todo, usted solo tiene que disfrutar de la experiencia. Aseguramos toda la logística, los equipos de última generación (parapente biplaza homologado, paracaídas de emergencia, arneses, etc).

Disfruta de nuestros vuelos en Parapente

Parapente en Chicamocha

Vuele en Parapente en el Imponente Cañon del Chicamocha, considerado el mejor vuelo de Colombia y uno de los mejores de Suramérica.

Parapente en Curití

Disfruta de volar como las aves en los atardeceres santandereanos volando en parapente en Curití, vuelo dinámico realizado en la vereda Palo Blanco.

Parapente en Curiti
Parapente en Chicamocha
Parapente en el Gran Cañón de Chicamocha
Volar en parapente por Chicamocha Colombia
Aventura Total en San Gil
Solicita más información

Selecciona tu deporte extremo e infórmate de todas las actividades y planes que tenemos preparados para ti: