Parapente San Gil

Parapente en Chicamocha

La mejor zona de vuelo en parapente de toda Colombia está en el Cañón del Chicamocha

El segundo cañón más grande del mundo; propuesto como Patrimonio de la Humanidad

Este importante cañón hace más de 40 millones de años fue un inmenso lago del cual quedan los rastros de formaciones rocosas y fósiles de animales marinos, los cuales podemos apreciar realizando otras actividades de aventura y naturaleza como en la práctica del rafting en el río Chicamocha o el trekking (excursionismo).
El cañón del Chicamocha fue seleccionado dentro del grupo de las maravillas naturales del mundo. Ahora puede volarlo en un parapente biplaza, a una altura promedio de 2000/2500 metros sobre el nivel del mar, durante 25 minutos, y disfrutando de las vistas 360º de todo el cañón.
Cumpla el sueño más antiguo de la humanidad: volar como las aves sin ayuda de ningún motor y en uno de los parajes más asombrosos de la naturaleza.

Programa

Horario: 8:30 a 14:00h

En qué consiste

Traslado desde el hotel u oficina principal en San Gil hasta a la zona de vuelo del gran cañón del Chicamocha (a 60 km aproximadamente vía Bucaramanga). Se trata de un vuelo térmico de 25 minutos, a una altura aproximada de 2.500 metros, y realizado en planeador ligero (parapente). La actividad se realiza sobrevolando el imponente cañón. Este vuelo es considerado el mejor de Colombia y se encuentra dentro de los tres más importantes de toda Suramérica.
Parapente en el Gran Cañón de Chicamocha
Volar en parapente por Chicamocha Colombia
Hacer parapente en el cañon de Chicamocha
Volar en parapente en Chicamocha

Qué Incluye

Qué NO Incluye

Información Adicional y Seguridad

Condiciones Físicas Requeridas

Política de Cancelaciones

Solicita más información

Selecciona tu deporte extremo e infórmate de todas las actividades y planes que tenemos preparados para ti: