ClickCease
Rafting en San Gil

Rafting por el cañón de Chicamocha

Disfruta la aventura de bajar las aguas bravas del río Chicamocha: uno de los más importantes del centro-oriente de Colombia

La actividad de canotaje o rafting en el río Chicamocha es una experiencia única. En su descenso podrá disfrutar del contacto directo con la naturaleza y navegar sobre sus cálidas y embravecidas aguas. Durante el recorrido podremos observar el majestuoso relieve del cañón, sus formaciones rocosas y la diferente flora y fauna que adorna el paisaje agreste del cañón; además de la confluencia con el río Suarez con el que forma el río Sogamoso.

En qué consiste

Traslado desde el hotel u oficina principal en San Gil hasta la rivera del cañón del Chicamocha (a 60 km aproximadamente vía Bucaramanga). El recorrido se iniciará con una charla técnica antes de realizar el descenso del río. La navegación se realizará en un bote inflable con casco, chaleco y remo en rápidos clase I, II, III.
El recorrido tiene una duración aproximada de tres horas hasta llegar al paraíso perdido en un refugio de caminantes cerca al pueblo de Jordán donde se tomará el almuerzo y se descansará con un baño en una piscina natural.
La actividad es apta para niños mayores a 8 años hasta adultos de 65 años.

Programa

Horario: de 8:00 a 18:00h

Rafting en Río Fonce
Rafting por el Río Fonce San Gil
Baño en piscina natural Colombia
Rafting Río Fonce

Qué Incluye

Qué NO Incluye

Información Adicional y Seguridad

Política de Cancelaciones

Solicita más información

Selecciona tu deporte extremo e infórmate de todas las actividades y planes que tenemos preparados para ti:

Abrir chat
Hola, ¿Puedo ayudarte?