Aventura Total Talento Humano

Conoce Aventura Total

Nuestro Equipo Certificado

Contamos con más de 18 años de experiencia en el sector de los deportes extremos en Colombia. Somos la primera empresa colombiana que ha obtenido la Certificación de Calidad Turística en Normas Técnicas del Deporte de Aventura: NTS AV 010-013.

Nuestro equipo profesional está certificado a nivel internacional por la IRF (Federación Internacional de Rafting) y a nivel nacional por diferentes entidades y organismos: FEDAEREOS (Federación Colombiana de Deportes Aéreos), SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje) UNISANGIL (Federación Universitaria de San Gil) o CRUZ ROJA, entre otros.

Apasionados del deporte extremo y de la naturaleza

Somos una empresa de servicios turísticos especializada en deportes de aventura en el Departamento de San Gil: Una tierra privilegiada para los deportes extremos y un lugar único donde la naturaleza se manifiesta en su forma más salvaje y grandilocuente.

Amamos la naturaleza. Un sentimiento que queremos compartir y extender con toda la gente que nos visita, por eso nos esmeramos en ofrecer un servicio profesional que sea completamente respetuoso con nuestro entorno y que promueva la conservación del medioambiente. En este sentido, buscamos generar empleo de calidad en San Gil y desarrollar de la forma más consecuente el sector turístico del Departamento de Santander.

Nuestro equipo está formado por personas comprometidas con el medioambiente. Sus valores son la pasión por la naturaleza, el compromiso con ella y la honradez. Aventura Total estará pronto posicionada como la empresa de preferencia a nivel nacional de deportes de aventura, por este motivo seguiremos invirtiendo en desarrollo tecnológico, formación y en mantener la sostenibilidad de un entorno tan extraordinario, tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Nuestra política de sostenibilidad ambiental

Aventura Total es una empresa de servicios comprometida con la sostenibilidad turística de la región. Esta premisa es la que nos ayuda a esforzamos cada día en mantener los más altos estándares de calidad en nuestros servicios, protegiendo especialmente los recursos naturales, la diversidad de flora y fauna, y minimizando cualquier tipo de impacto ambiental que pudiese derivarse de la prácticas de nuestro trabajo.

Nuestro objetivo es mantener y conservar este espacio natural, respetando las costumbres y tradiciones de la comunidad local, y resaltando la importancia de la preservación del patrimonio cultural y medioambiental de este entorno.

Solicita más información

Selecciona tu deporte extremo e infórmate de todas las actividades y planes que tenemos preparados para ti: